Reembolsos y devoluciones

Nuestra política de reembolso y devoluciones tiene una duración de 3 días hábiles. Si han pasado más 3 hábiles días desde su compra, no podemos ofrecerle un reembolso completo o cambio.

Para ser elegible para una devolución, su cuadro debe estar en las mismas condiciones en que lo recibió. También debe estar en el embalaje original.

Para completar su devolución, requerimos su comprobante de compra.

Reembolsos parciales y/o totales:

Cualquier cuadro que tenga alguna anomalía o defecto de fábrica, esté dañado o no es el diseño y/o medida.

Una vez que se reciba e inspeccione su devolución, un agente de ventas se pondrá en contacto con usted para notificarle que hemos recibido su artículo devuelto. También le notificaremos la aprobación o rechazo de su reembolso.

Si se aprueba, se procesará su reembolso y se aplicará en común acuerdo al método de pago que se convenga, dentro de los 8 días hábiles.

Intercambios

Solo reemplazamos artículos si están defectuosos o dañados. Si necesita cambiarlo por el mismo artículo, envíenos un correo electrónico a {fotoraliamx@gmail.com} o póngase en contacto con alguno de nuestros agentes.

Envío y devoluciones

Para devolver su producto, debe enviarlo por correo a: calle 2 oriente 406, colonia centro histórico. Puebla, Puebla.

Dependiendo de dónde viva, el tiempo que puede tardar en llegarle el producto intercambiado puede variar.

¿Necesitas ayuda?

Contáctenos en {fotoraliamx@gmail.com} o contacta a un agente para preguntas relacionadas con reembolsos y devoluciones.